Video

Webinar: Design Thinking aplicado a proyectos de Industria 4.0

Jul 23, 2020 1:03:26 PM / by Gesta Labs

En este webinar, Waldo García, Lead Venture Designer de Gesta Labs, profundiza en el impacto que tiene esta metodología en los procesos de innovación de las empresas, pero ahora con un enfoque especializado en segmentos B2B y empresas del sector industrial.

¿Qué aborda?

En esta sesión, Waldo García presenta los beneficios que tiene el diseño de soluciones de Industria 4.0 con un enfoque centrado en las personas.

¿Por qué es importante?

Al crear productos y servicios que explotan el uso de tecnologías emergentes como IoT, Big Data e Inteligencia Artificial, las empresas comúnmente tienen un enfoque tecnológico y la falta de un entendimiento de todos los factores humanos que deben ser considerados en cualquier implementación tecnológica.

Temario

En esta plática, los asistentes comprenderán un marco claro para articular y diseñar basado en las necesidades del consumidor:

● Retos para humanizar la Industria 4.0

● Adopción del cambio

● Herramientas de investigación de diseño

● Propuesta de valor centrada en la gente

¿Te gustó nuestro webinar y quieres saber más sobre nuestros talleres de Design  Thinking para innovar en tu empresa? Son completamente gratuitos. Completa este  formulario y nos pondremos en contacto contigo

Acerca del orador:

Waldo García es Senior Entrepreneur Designer en Gesta Labs, un estudio de Innovación que desarrolla soluciones de Industria 4.0; es estratega de innovación y diseñador de negocios con una amplia experiencia en el empleo de metodologías de diseño centradas en la gente para crear nuevos productos y servicios.

También actúa como Lead Venture Designer en Gesta Ventures, donde asesora a startups en la definición de su estrategia de negocio. Tiene títulos en Ingeniería Industrial y Diseño Gráfico de la Universidad CETYS, así como certificaciones otorgadas por CEDIM, la Universidad de Stanford y los ASM Institutes India.

Nuestros talleres de Discovery (Design Thinking para el sector industrial) son una excelente herramienta para ayudar a las empresas industriales a encontrar maneras eficientes e inteligentes de reducir costos e incrementar sus niveles de productividad, a través de la implementación de soluciones tecnológicas disruptivas, prácticas y accesibles, enfocadas en generar Retornos de Inversión rápidos para nuestros clientes.

COVID-19: Adapta tu producción a un nuevo mundo remoto. ¿Qué tecnologías son  las ideales para preparar tu planta y disminuir el riesgo? Da clic aquí

Tags: Service Design, Design Thinking, Video

Gesta Labs

Written by Gesta Labs

Suscríbete

Categorías

Ver todas